La Vida Eterna

Iglesia de MormonaLos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones o SUD) creemos que en esta vida debemos perseverar hasta el fin. Consideramos que nuestro objetivo en esta tierra es lograr la vida eterna o la Exaltación, que es poder regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial.

Nosotros sabemos que para obtener la Vida Eterna no es suficiente sólo bautizarse dentro de la Iglesia, o hacer los convenios y ordenanzas en el Santo Templo, pero además debemos seguir adelante hasta el fin de nuestra vida aquí en la tierra. Debemos siempre llevar una vida recta, tratando de conservar la compañía del Espíritu Santo a dondequiera que vayamos, y hacer obras de caridad, y obtener un desarrollo social, intelectual, emocional y espiritual.

Creemos que de esa forma, siguiendo al espíritu, nos hacemos más fuertes ante las tentaciones.

Nuestra búsqueda de la Vida Eterna, nos impulsa a asistir con mucha regularidad a las reuniones de la Iglesia, y a tratar de mantener unidas a las familias y  llevar a cabo Ordenanzas en los templos por nosotros y por nuestros seres queridos muertos.

La gran meta u objetivo de  los mormones es esforzarse para obtener la Vida Eterna al lado de nuestros seres queridos.

Regresar al Plan de Salvación

2 Comentarios a “Vida Eterna”

1. eso..es..verdad..y

..soy..muy..alegre..de..pertenecer..ala..iglesia,,verdadera,,sobre,,la,,fas…de..la..tierra.

2. Le doy gracias a Dios de pertenecer a la Iglesia de Jesucristo a sido de gran apoyo en mi vida y he aprendido muchas cosas que me han servido en mi vida, hay muchas cosas que aprendemos cpmo organizaciones la educación espiritual.