Misioneros

Misioneros Mormones

La Iglesia Mormona tiene un gran programa misional. Es la Iglesia más activa en predicar el evangelio. Con mas de 52,000 misioneros sirviendo en todas partes del mundo y hablando docenas de idiomas los misioneros mormones llegan a muchas partes del mundo. Se encuentran en cuidadas grandes, en pueblos pequeños, en cada continente y sobre toda isla del mar.

Misionero MormonEs fácil reconocer a una pareja de misioneros. Siempre andan de dos en dos y usan gafete con sus apellidos y el nombre de la Iglesia. Los varones usan camisas blancas con corbata, y trajes oscuros. Las mujeres misioneras usan vestidos modestos, y ropa de color oscuro.

Los varones dedican dos años de sus vidas para servirle al Señor, las misioneras dedican un año y medio. En este tiempo se dedican totalmente al Señor, y dejan atrás estudios, trabajo, o cualquier ocupación.

Cuando Jesucristo estableció Su Iglesia mientras estuvo en la tierra, él mandó a muchos a ir de dos en dos a predicar el evangelio al mundo. Los ordenó, les dio la autoridad para bautizar y actuar en Su nombre, y los mandó a edificar el reino de Dios sobre la faz de la tierra. El nuestra Iglesia se hace lo mismo hoy en día, el Señor manda que se comparta Su evangelio y que todos tengan la oportunidad de recibir la salvación.

No sólo los misioneros predican el evangelio. A los miembros de la Iglesia (SUD) también se nos pide que compartamos el evangelio con nuestros amigos, familiares, y personas. De esta manera la Iglesia se ha vuelto la Iglesia más activa en la obra misional.

Un día en la vida de los Misioneros

¿Qué hacen los Misioneros todos los días? Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que son solteros (varones de 19 años y mujeres de 21), tienen la oportunidad de prestar servicio como misioneros de tiempo completo. (Lea más)

Preguntas Sobre los Misioneros

La Iglesia siempre ha hecho enfoque en la obra misional. Desde su comienzo la Iglesia llama a misioneros a predicar el evangelio de Jesucristo, y a compartir las buenas nuevas de la restauración. (Lea más)