Misioneros Mormones

La Iglesia Mormona tiene un gran programa misional. Es la Iglesia más activa en predicar el evangelio. Con mas de 52,000 misioneros sirviendo en todas partes del mundo y hablando docenas de idiomas los misioneros mormones llegan a muchas partes del mundo. Se encuentran en cuidadas grandes, en pueblos pequeños, en cada continente y sobre toda isla del mar.

Misionero MormonEs fácil reconocer a una pareja de misioneros. Siempre andan de dos en dos y usan gafete con sus apellidos y el nombre de la Iglesia. Los varones usan camisas blancas con corbata, y trajes oscuros. Las mujeres misioneras usan vestidos modestos, y ropa de color oscuro.

Los varones dedican dos años de sus vidas para servirle al Señor, las misioneras dedican un año y medio. En este tiempo se dedican totalmente al Señor, y dejan atrás estudios, trabajo, o cualquier ocupación.

Cuando Jesucristo estableció Su Iglesia mientras estuvo en la tierra, él mandó a muchos a ir de dos en dos a predicar el evangelio al mundo. Los ordenó, les dio la autoridad para bautizar y actuar en Su nombre, y los mandó a edificar el reino de Dios sobre la faz de la tierra. El nuestra Iglesia se hace lo mismo hoy en día, el Señor manda que se comparta Su evangelio y que todos tengan la oportunidad de recibir la salvación.

No sólo los misioneros predican el evangelio. A los miembros de la Iglesia (SUD) también se nos pide que compartamos el evangelio con nuestros amigos, familiares, y personas. De esta manera la Iglesia se ha vuelto la Iglesia más activa en la obra misional.

Un día en la vida de los Misioneros

¿Qué hacen los Misioneros todos los días? Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que son solteros (varones de 19 años y mujeres de 21), tienen la oportunidad de prestar servicio como misioneros de tiempo completo. (Lea más)

Preguntas Sobre los Misioneros

La Iglesia siempre ha hecho enfoque en la obra misional. Desde su comienzo la Iglesia llama a misioneros a predicar el evangelio de Jesucristo, y a compartir las buenas nuevas de la restauración. (Lea más)

90 Comentarios a “Misioneros”

1. necesito encontrar a Hilda Yaneth Aguilar Betanco, sirvio la Mision El Salvador, San Salvador West Mission
    es de honduras C.A.

2. ola yo soy jenny mi hermano acaba de llegar de la mision y les aseguro que esto lo cambio tiene un testimonio mas fuerte les aseguro que la mision es lo mas hermoso que hay

3. ahora la mision es para las mujeres 19 años y los hombres 18 años.

4. Me gustaria conocer las enseñanzas de la Iglesia. Cuando era pequeña mis padres asistian a la iglesia como invitados. luego del divorcio nunca hibamos como familia pero siempre recuerdo lo mucho que me gustaban las enseñanzas y lo cariñosas que eran las personas con los niños, yo era una de ellos.

• Hay veces que pasan problemas, pero hay es donde mas debemso luchar…un divorcio es algo de falta de la plabra de dios..!!
      Espero su conyugue se de cuenta, asistan a la capilla….Jesucristo les provera felicidad y derramara muchas bendicione.
      Orare mucho por usted hermna, diga no a la tentaciones y si a la Jesucristo…satanas solo quiere derrocharnos….y Jesucristo quiere la vida eterna para nosotras y una familia muy hermosa que es la de usted queridad hermana.!!

5. HOLA ME LLAMO VALERIA Y ME ENCANTAN LOS NIÑOS TENGO 12 AÑOS Y ESPERO QUE MI MISION SEA EN PERÙ YA QUE DE AHI VIENE UN MISIONERO QUE ME CAYÓ MUY BIEN.

• Hola querida hermana, la mision es algo muy espetacular es una hermosa experencia….yo soy Gaby de 16 años…tambien estoy esperando mi mision….a mi tambien me gustaria que me toque e un pais que es Panama, pero mejor sera dejarlo en la Voluntad de Nuestro Padre Celestial.!!
      y Nuestro Presidente Thomas….de donde eres.? Yo pertenesco a Barrio Batallon…!! ( Ecuador) :D

6. HOLA NECESITO CONTACTAR A EL MISIONERO CRISTOFER VELASQUEZ QUE SIRVIO EN SOGAMOSO BOYACA EN COLOMBIA Y FUE TRANSLADADO A CUCUTA FAVOR COMUNICARSEN AL 3138443533 GRACIAS ;)

7. primeramente agradecerle a mi DIOS por haberme enviado a dos chicos maravillosos llenos de espiritualidad, yo estaba muy apenad por muchas cosas odesafíos como les llaman, tenía 10 meses de no ir a la IGLESIA por que no me llamaba la atención , pero mis misioneritos hablandome y hablandome lograron que regrse a la IGLESIA, ahora pido mucho por ellos y sé que relamente ellos son llamados por DIOS para traer almas como yo al redil…

8. quiero encontrar Elder gleiser el tu misión en panamá y también kuna yalla el es de california